Sistema de lavado wet-cleaner en Vilanova I la Geltru

¿Sabes en qué consiste el lavado ecológico? Te lo contamos

Sistema de lavado wet-cleaner en Vilanova I la Geltru

El sistema de lavado wet-cleaner es una de las novedades que hemos incorporado en nuestro centro de lavado en Vilanova I la Geltru. Desde La Tintorería Vng te ofrecemos toda la innovación posible en el campo de la limpieza textil. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ven a conocernos.

Lavado ecológico o wet-cleaning

Nuestro planeta necesita nuestra ayuda cada vez más y una forma de hacerlo es lavar nuestras prendas con el sistema del wet-cleaning. Este lavado ecológico y respetuoso con el medio ambiente intenta cambiar el lavado en seco por otras alternativas más recomendables para preservar la naturaleza.


Esta forma de lavar las prendas emplea agua en lugar de otros disolventes y detergentes biodegradables. Esto es especialmente interesante para el lavado de algunos textiles fabricados en seda o lana, que anteriormente solo se podían tratar con el lavado en seco.


La diferencia fundamental para realizar este sistema de limpieza de las prendas radica en nuestras máquinas. Lavadoras y secadoras tienen sensores que permiten controlar las variables del proceso en todo momento. Además, el agua se trata previamente con productos para evitar que la ropa se deteriore en el proceso y también se mejora el color y las fibras presentes en esta.

Ventajas de utilizar el sistema wet-cleaner para el lavado

Además de las ventajas que supone este tipo de lavado para el medioambiente, también hay otra ventaja fundamental. Esta es que el tratamiento que se realiza durante el lavado permite que el color de la ropa se mantenga. Así mismo, también destacamos la efectividad del proceso.


En definitiva, si tienes cualquier consulta sobre el lavado de forma ecológica, no dudes en preguntarnos para que podamos ayudarte. Lava aquí tus textiles, pieles, vestidos de novia y mantas. ¡Te esperamos en nuestra tintorería!

Sistema wet-cleaner: la última revolución en limpieza. ¡Ven a conocerla!

© 2019 La Tintorería Vng Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital